AUD/USD: Rumbo a los mínimos anuales

Precio actual: 0.7127



El par AUD/USD cayó a un nuevo mínimo de 3 semanas de 0.7118 y se estableció no muy por encima del nivel, ya que el australiano se vio afectado por los decepcionantes datos locales.  Al comienzo de la jornada, el país publicó el Índice de Rendimiento de Servicios de AIG para septiembre en 52.5, modestamente mejor que 52.2 de agosto, pero los Permisos de Construcción se desplomaron en un 9.4% mensual y cayeron un 13.6% anual en agosto. A pesar del fuerte avance de las acciones estadounidenses, el australiano no pudo atraer compradores, lo que aumenta el riesgo de una extensión a la baja durante las próximas sesiones. Australia publicará las ventas de casas nuevas de HIA en agosto durante la próxima sesión asiática, anteriormente en -3.1%, y la balanza comercial para el mismo mes, se espera que publique un sólido excedente de 1.400M.

El par aceleró su declive después de romper por debajo del retroceso del 61.8% de su incremento de septiembre en alrededor de 0.7170 y parece estar listo para volver a probar el mínimo anual en 0.7084, ya que el impulso bajista sigue siendo fuerte según las lecturas técnicas intradía. En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 aceleró su caída por debajo de las más grandes, ahora convergiendo con el retroceso del 50% del mismo rally en 0.7200, mientras que los indicadores técnicos se dirigen hacia el sur en territorio de sobreventa. Por debajo de 0.7084 mencionado, el par tiene poco en su camino a 0.6826, el mínimo de varios años establecido a principios de 2016.

Niveles de soporte: 0.7085 0.7050 0.7010

Niveles de resistencia: 0.7170 0.7200 0.7225

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.