Precio actual AUD/USD: 0.7388

  • La confianza empresarial de la NAB australiana se contrajo a 17 en el segundo trimestre.
  • La atención se centrará en las estimaciones preliminares de los PMI de la Commonwealth de julio.
  • AUD/USD es alcista en el corto plazo, todavía necesita superar la resistencia de 0.7400.

El par AUD/USD alcanzó su punto máximo en 0.7396, retrocediendo modestamente luego para cerrar el día alrededor de 0.7380. El par encontró soporte en el mejor tono de los índices asiáticos y europeos, que registraron ganancias sustanciales. El estado de ánimo positivo disminuyó durante el horario comercial estadounidense, lo que evitó que el par siguiera avanzando.

Los datos australianos publicados al comienzo del día decepcionaron las expectativas. La confianza empresarial de NAB se contrajo a 17 en el segundo trimestre desde 19 en el trimestre anterior, también incumpliendo las expectativas del mercado de 21. El viernes, el país publicará las estimaciones preliminares de julio de los PMI del Commonwealth Bank.

Perspectiva técnica a corto plazo del AUD/USD

El panorama a corto plazo para el par AUD/USD es alcista. El gráfico de 4 horas muestra que ha avanzado por encima de una SMA de 20 ahora plana, aunque se mantiene muy por debajo de las SMA de 100 y 200 bajistas. Mientras tanto, los indicadores técnicos apuntan firmemente al alza dentro de niveles positivos, anticipando otro tramo hacia el norte, principalmente en una ruptura por encima de 0.7400.

Niveles de soporte: 0,7330 0,7290 0,7260

Niveles de resistencia: 0,7400 0,7440 0,7475

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD salta a 1.1825 tras datos de EE.UU, nuevos máximos de 3 días

Los nuevos vendedores ahora golpean al dólar y empujan al EUR/USD de regreso por encima de 1.1800, registrando nuevos máximos de varios días alrededor de 1.1826.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido, se mantiene estable por encima de 1.3800 después de los datos de EE.UU.

El GBP/USD logró recuperarse más de 50 pips de los mínimos diarios y subió al extremo superior de su rango durante los inicios de la sesión americana. El par se mantuvo estable alrededor de la región de 1.3815-20.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a mínimos en seis días cerca de 109.80

El USD/JPY retomó los recorridos bajitas tras un pequeño rebote y cayó hasta 109.83, alcanzando el nivel más bajo desde el miércoles pasado. El par continúa bajo presión operando por debajo de 110.00, ante un avance generalizado del yen.

USD/JPY Noticias

Analizando las correlaciones entre mercados para ver si el comercio de reflación está llegando a su fin – Julio de 2021

La correlación positiva entre el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años y el S&P 500 se encuentra en su nivel más fuerte en un año. La variante Delta del coronavirus y las preocupaciones sobre la inflación podrían provocar un cambio en la confianza del mercado.

Mercados Noticias

Previa Reserva Federal: Tres razones por las que Powell podría hacer una pausa y golpear al dólar

La Reserva Federal está dispuesta a mantener su tono cauteloso en medio de los crecientes casos de covid. Una insinuación acerca de la reducción gradual de las compras de bonos puede ser demasiado pronto por varios motivos.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO