AUD/USD Pronóstico: Alcista por encima de la zona de precios de 0.7120

AUD/USD Precio actual: 0.7096

  • Los datos de la vivienda en Australia resultaron mixtos, el australiano todavía liderado por el sentimiento.
  • Los titulares de la guerra comercial mantienen a los inversores cautelosos alrededor del par AUD/USD.

El par AUD/USD continúa luchando po dirección por debajo del nivel de 0.7100, subiendo diariamente desde un mínimo de 0.7051 en medio del mejor humor del mercado provocado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que cree que habrá "un gran acuerdo" con China en materia de comercio. Las acciones chinas, sin embargo, permanecieron bajo presión, lo que impidió que el par rompiera por encima del área de resistencia clave. Australia publicó los Permisos de Construcción de septiembre, que aumentaron un 3,3% en base mensual. Sin embargo, la comparación año con año se desplomó un 14,1%. Sin datos relevantes programados en los EE. UU., el sentimiento establecerá el tono durante la próxima sesión estadounidense.

El par se mantiene cerca de su máximo diario de 0.7100, con una postura técnica positiva de corto plazo. En el gráfico de 4 horas, el par  está consolidando por encima de una 20 SMA plana y por debajo de una 100 SMA sin dirección, mientras que los indicadores técnicos avanzan con una fuerza desigual dentro de n terreno positivo, lo que favorece más ganancias sin confirmarlas. Aparecerá una perspectiva más constructiva en una ruptura por encima de la zona de precios de 0.7120, la resistencia inmediata, con alcance para avanzar durante las próximas sesiones hasta la zona de precios critica de 0.7250.

Niveles de soporte: 0.7080 0.7040 0.7000

Niveles de resistencia: 0.7120 0.7155 0.7190

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.