AUD/USD: Presionado antes de los datos clave de China

Precio actual: 0.7133 


 
 
El dólar australiano se desplomó durante las horas de comercio asiáticas en medio de datos desalentadores relacionados con la vivienda, manteniendo el tono negativo durante todo el día, sopesado por el bajo rendimiento de las acciones mundiales. El par AUD/USD cayó a 0.7126 durante la tarde de EE.UU., rebotando solo modestamente por la amplia debilidad del dólar. El índice de los trabajos de construcción realizados del cuarto trimestre se desplomó un 3.1%, acelerando el descenso observado en el trimestre anterior, lo que provocó alarmas sobre la salud de la actividad de la construcción, que está en su ritmo más lento en seis años. El par se mantuvo cerca de los mínimos diarios a pesar de que los índices de EE.UU. lograron borrar la mayor parte de sus pérdidas intradiarias antes del cierre. La próxima sesión asiática traerá los datos de enero de HIA de las ventas de viviendas nuevas anteriormente en -24.1 y datos de Crédito del Sector Privado para el mismo mes. También relevante, China publicará el PMI oficial manufacturero y no manufacturero para febrero. 
 
La imagen a corto plazo para el par AUD/USD ha girado a negativa, ya que ahora está por debajo de su SMA de 20 y 100, y apenas se mantiene por encima de una SMA bajista de 100. Sin embargo, los promedios móviles no dicen mucho acerca de la dirección, ya que han estado dentro de un rango muy limitado y en su mayoría plano durante más de una semana. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han desacelerado sus caídas, pero aún se dirigen hacia el sur en niveles negativos, lo que favorece una extensión bajista con un interés de venta renovado por debajo del mínimo diario mencionado. 
 
Niveles de soporte: 0.7125 0.7090 0.7060 
 
Niveles de resistencia: 0.7180 0.7210 0.7250

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.