AUD/USD: Potencial alcista para aumentar ante un quiebre por encima de 0.7440

AUD/USD Precio actual: 0.7386 



El par AUD/USD avanzó al comienzo del día a 0.7423, su nivel más alto en más de una semana, con el dólar respaldado por alentadoras publicaciones macroeconómicas australianas, ya que el Índice de rendimiento de servicios AIG aumentó por decimosexto mes consecutivo, hasta 63 del anterior 59. Además, las Ventas Minoristas en mayo aumentaron en 0.4%, superando las expectativas del mercado de un 0.3%, mientras que la cifra de abril fue revisada al alza a 0.5% desde una estimación inicial de un 0.4%. Finalmente, el superávit comercial aumentó de $ 472 millones revisados a la baja en abril a $827 millones en mayo, aunque no cumplió con las expectativas del mercado. Sin embargo, las exportaciones y las importaciones aumentaron, y las exportaciones a China alcanzaron un nuevo máximo. No hay publicaciones macroeconómicos programados para la próxima sesión asiática, y el sentimiento de riesgo, a través de las acciones, es el motor principal del par.

Desde un punto de vista técnico, el par es neutral de acuerdo con el gráfico de 4 horas, apenas mantiene por encima de una SMA plana de 20 y se ha retirado de una SMA bajista de 100 en su intento inicial de avanzar. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado encabezan modestamente en torno a sus líneas medias, pero no lo suficiente como para soportar ganancias adicionales, lo que será más probable en un quiebre por encima de 0.7440.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7410 0.7440 0.7480

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.