AUD/USD: Potencial a la baja limitado a pesar de la falta de seguimiento

Precio Actual: 0.7166


 

El par AUD/USD coqueteó con la zona de 0.7200 al comienzo del día, pero no pudo mantener las ganancias iniciales en medio del deprimido estado de ánimo del mercado, terminando con pérdidas modestas en alrededor de 0.7165. Australia comenzó la semana con un día festivo, lo que significa que el par se movió según la demanda del dólar. La caída posterior fue el resultado del bajo desempeño de las acciones, ya que todos los índices principales cerraron en rojo. Este martes, Australia publicará el índice de condiciones comerciales de NAB de diciembre y el índice de confianza empresarial, previamente en 11 y 3 respectivamente. Los precios del oro fueron más firmes, limitando la caída el Aussie con el precio ahora por encima de los $ 1,300.00 la onza troy.

Desde un punto de vista técnico, el par aún tiene espacio para reanudar las ganancias, ya que en el gráfico de 4 horas, mantiene sobre todo su movimiento con la SMA de 100 unos pocos pips por debajo del nivel actual, y con los indicadores técnicos positivos. Momentum se consolida en torno a su máximo diario, en tanto el precio se está desarrollando muy por encima del soporte de Fibonacci en 0.7125, con el riesgo sesgado a la baja solo ante una ruptura por debajo de este último. Al alza, la clave ahora es 0.7234, el máximo de este mes.

Niveles de soporte: 0.7160 0.7125 0.7085

Niveles de resistencia: 0.7200 0.7235 0.7270

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.