AUD/USD: Perdiendo fuerza alcista, pero aún alrededor de 0.7400

Precio actual: 0.7392



El par AUD/USD cayó por segundo día consecutivo y se ubicó unos pocos pips por debajo del nivel de 0.7400, pero se mantuvo por encima del mínimo semanal establecido el lunes al oponerse a la mayor demanda del dólar, las acciones estadounidenses avanzaron, enviando pistas mixtas para el par. El dólar ganó desde el comienzo de la sesión europea cuando el interés especulativo intentó pasar las preocupaciones de la guerra comercial y centrarse en la evolución económica, más tarde apoyado por datos sólidos de Estados Unidos y la recuperación de Wall Street. El calendario macroeconómico australiano no tiene nada que ofrecer este miércoles.

El gráfico de 4 horas muestra que el par se asentó a unos pocos pips por debajo de un SMA alcista leve de 20, mientras que muy por encima del nivel actual, la SMA de 100 acelera por debajo de la SMA de 200. En el mismo gráfico, los indicadores técnicos entraron en territorio negativo, con momentum plano y RSI mirando al sur alrededor de 42, favoreciendo descensos adicionales ante un rompimiento por debajo de 0.7380, el soporte inmediato, hacia nuevos mínimos anuales cerca de 0.7300.

Niveles de soporte: 0.7380 0.7345 0.7310

Niveles de resistencia: 0.745 0.7470 0.7505

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.