AUD/USD: Neutral a corto plazo, alza muy limitada

Precio actual: 0.7100



El par AUD/USD subió al comienzo del día hasta 0.7135, pero recortó las ganancias diarias antes del cierre de EE.UU., estableciéndose alrededor de 0.7100. El Aussie fue apoyado por el estado de ánimo positivo reflejado por el avance de las acciones asiáticas también por un NZD en alza después de que el RBNZ fuera menos moderado de lo esperado. Sin embargo, el avance del par fue bastante superficial, considerando que el impulso de las acciones se extendió a las siguientes sesiones, pero de todos modos no es suficiente para compensar la amplia demanda del dólar. Durante la próxima sesión asiática, China publicará su Balanza Comercial de enero, centrada en las exportaciones e importaciones, ambas en declive en términos de dólares. No habrá noticias macroeconómicas procedentes de Australia.

El par es neutral a corto plazo, cotizando por encima de su SMA de 20 pero por debajo de las SMA de 100 y 200 en el gráfico de 4 horas, todas ellas sin fuerza direccional. El indicador Momentum en el gráfico mencionado no se dirige a ningún lugar y permanece alrededor de su nivel 100, mientras que el RSI regresó a territorio bajista, manteniendo su pendiente descendente alrededor de 48. El australiano tiene poco espacio para una subida constante, con repuntes que probablemente continúen atrayendo el interés de venta.

Niveles de soporte: 0.7070 0.7030 0.7000

Niveles de resistencia: 0.7145 0.7190 0.7225

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.