AUD/USD: Luchando con 0.7200 en medio de una escalada de guerra comercial

Precio actual: 0.7220


 

El par AUD/USD se dirige a la apertura de Asia para mantenerse por encima del nivel de 0.7200 después de cotizar en 0.7268. El Aussie fue impulsado al alza y a la baja por los titulares de la guerra comercial, en primer lugar por la esperanza de que Estados Unidos y China pudieran llegar a un acuerdo, y luego la presión de las noticias sugiere que EE.UU. comenzará a imponer aranceles a las importaciones de automóviles la próxima semana. El dólar recibió soporte adicional de los miembros de la Fed, respaldando el enfoque gradual del banco central para aumentar las tasas. En el frente de los datos, Australia tiene poco que ofrecer en lo que va de esta semana y solo tiene un informe menor programado para este miércoles, que es la cifra de construcción del tercer trimestre, previsto en un 1.0% después de un avance del 1.6% en el trimestre anterior, apenas suficiente para producir la reacción de un mercado relevante.

El par ahora está luchando con el retroceso del 38.2% de su último avance diario, recuperándose modestamente de su mínimo diario. En el gráfico de 4 horas, el par se está desarrollando por debajo de una SMA bajista de 20 que extiende su declive por debajo de la SMA de 100, ya que los indicadores técnicos permanecen en terreno negativo, aunque sin una fuerza direccional clara, recuperándose modestamente, pero por debajo de los máximos diarios. La SMA de 200 en el gráfico converge con el retroceso del 50% del mismo rally en 0.7177, ahora el soporte inmediato.

Niveles de soporte: 0.7175 0.7140 0.7100

Niveles de resistencia: 0.7230 0.7265 0.7300

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.