AUD/USD: Los toros intentan probar el nivel 0.7300

AUD/USD Precio actual: 0.7268



El par AUD/USD flotó entre las ganancias y pérdidas durante las dos primeras sesiones diarias, manteniéndose no lejos de su zona de confort reciente alrededor de 0.7250 antes del anuncio del Banco Central de los Estados Unidos. El Aussie encontró algo de soporte en los inicios de la sesión asiática con un mejor desempeño de los metales básicos, pero la fortaleza del dólar durante las horas de operaciones en Londres los puso bajo presión. El par AUD/USD se mantuvo estable e incluso alcanzó un nuevo máximo de 4 semanas en 0.7314 tras el resultado de la reunión de política monetaria de la Fed, inicialmente respaldado por la comprensión del mercado de la Fed como moderada y más tarde por el tono positivo de las acciones estadounidenses.

El australiano es la moneda que mejor se desempeña, incluso a pesar de la caída de los precios de las materias primas y la caída en picado del CAD, una señal de advertencia para los osos. No hay titulares macroeconómicos programados en Australia para este jueves. Desde un punto de vista técnico, la imagen a corto plazo para el par ahora ofrece una postura técnica neutral-a-alcista, ya que está operando por encima de todos sus promedios móviles en el gráfico de 4 horas, que de todos modos carecen de fuerza direccional. Los indicadores se mantienen por encima de sus líneas medias, momentum va por debajo de su nivel 100 y el RSI actualmente está en 55. Sin embargo, mientras el precio se mantenga por encima de 0.7255, el riesgo está sesgado al alza, por lo que el quiebre del nivel 0.7300 probablemente lo resulte en un avance hasta 0.7360.

Niveles de soporte: 0.7220 0.7190 0.7155

Niveles de resistencia: 0.7300 0.7335 0.7360

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.