AUD/USD: Los toros intentan nuevamente romper el rango

AUD/USD Precio actual: 0.7434



El par AUD/USD luchó por la dirección durante la primera mitad del día, incapaz de recuperarse a pesar de la debilidad del dólar en medio de datos mixtos de Asia. Los datos provenientes de Australia mostraron que los permisos de construcción se dispararon en junio, un 6.4% mensual, mientras que las ventas de viviendas nuevas, según la HIA aumentaron un 2.2%, las expectativas de un 4,5% faltantes, aunque mucho mejor que el -4.4% anterior. El PMI manufacturero oficial chino llegó a 51.2 en julio, ligeramente por debajo de las expectativas del mercado y por debajo de los 51.5 anteriores, mientras que el PMI no manufacturero también fue una falla, lo que resultó en 54.0 frente al esperado de 55.0. El australiano recibió un impulso inesperado por la noticia de que los EE. UU. y China podrían reanudar las conversaciones, con el par en camino hacia la apertura asiática cerca del área de resistencia estática 0.7740/50. Australia publicará el Índice de Desempeño de manufacturero de AIG para julio durante la próxima sesión asiática, anteriormente en 57.4, mientras que China ofrecerá el PMI Manufacturero de Caixin para el mismo mes, pronosticado para llegar a 50.8 desde el anterior 51.0.

La imagen a corto plazo para el par es apenas positiva, ya que el precio se mantiene dentro de niveles familiares, pero al menos en este momento está avanzando por encima de una congestión de promedios móviles, el Momentum continúa a la baja y el RSI plano alrededor de 61.

Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7490 0.7520

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.