AUD/USD: Los metales básicos pesaron sobre el AUD

Precio actual: 0.7217



El par AUD/USD cayó fuertemente después de fracasar una vez más para sostener las ganancias más allá de 0.7300, también arrastrado hacia el sur por una fuerte caída en los precios de los metales. La gran fortaleza del dólar, desencadenada por la Reserva Federal de los EE.UU. que confirma el ritmo gradual de ajuste en 2019, envió los precios del oro a niveles mínimos en un mes. El australiano, últimamente dirigido por el sentimiento a través del comportamiento de las acciones, ignoró el tono positivo que prevaleció durante la tarde de los Estados Unidos. Para este viernes, el país ha programado cifras de crédito del sector privado para agosto, apenas un cambio de juego.

Mientras tanto, el par rompió por debajo del 50% de retroceso de su último movimiento a la baja en 0.7225, ahora la resistencia inmediata, y la continua extensión a la baja a niveles inferiores a 0.7250 también inclina la balanza hacia la baja para las próximas sesiones. El retroceso del 38.2% de la caída mencionada se produce en 0.7190, con un quiebre por debajo que desalentará aún más a los toros. En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 está ganando tracción hacia abajo por encima de la SMA de 200, ambas por encima del nivel actual, mientras que la SMA de 100 sin dirección se ubica un puñado de pips por debajo del nivel actual. El indicador Momentum en el gráfico mencionado sigue sin dirección dentro de los niveles negativos, mientras que el RSI mantiene su pendiente descendente alrededor de 36, lo que también sesga el riesgo a la baja.

Niveles de soporte: 0.7190 0.7155 0.7120

Niveles de resistencia: 0.7225 0.7255 0.7300

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.