AUD/USD: Los datos chinos podrían ser un obstáculo para el Aussie

AUD/USD Precio actual: 0.7418 



El par AUD/USD alcanzó su punto máximo en 0.7439, que una vez más no fue capaz de superar el área de resistencia crítica. El par se aferró a ganancias por encima del nivel de 0.7400 al final del día, gracias al fuerte impulso en los índices mundiales. El RBA tuvo su reunión mensual de política monetaria el martes temprano  y, como se esperaba, mantuvo la tasa de efectivo oficial en 1.5% como se esperaba por el mes consecutivo, mientras que el estado adjunto mostró una modesta mejoría en el panorama económico, excepto el consumo familiar. En general, nada realmente relevante para ver allí. El calendario macroeconómico será bastante ocupado sobrecargado con datos chinos y australianos, incluido el discurso del gobernador Lowe del RBA. Las cifras comerciales chinas, incluidas las exportaciones e importaciones de julio, podrían afectar al dólar australiano, uno de sus principales socios comerciales. El par se mantiene en el extremo superior de su rango habitual, pero el impulso ascendente se desvaneció, como es habitual últimamente cuando se acerca a la región 0.7440/50.

En el gráfico de 4 horas, el precio está muy por encima de sus promedios móviles, con la SMA de 20 dirigiéndose hacia el norte por debajo de las más largas, mientras que los indicadores técnicos retrocedieron desde lecturas casi en sobrecompra, manteniéndose hasta ahora en niveles positivos, indicando de alguna manera un potencial bajista limitado. Como se comentó en las actualizaciones anteriores, el par necesitaría superar 0.7483, máximo de julio, para ser más atractivo para los toros. 


Niveles de soporte: 0.7400 0.7370 0.7330 

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7485 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.