AUD/USD: Los alcistas cada vez más fuertes

AUD/USD Precio actual: 0.7460



El par AUD/USD subió a 0.7483, su nivel más alto desde el 14 de junio, al comienzo del día, respaldado por una recuperación en los metales básicos y una debilidad del dólar. Sin embargo, y a pesar de las acciones en alza, el par recortó la mayoría de sus ganancias diarias ya que el dólar encontró el favor del mercado después de la apertura de Wall Street, con el par terminando un puñado de pips por encima del cierre del viernes, con el área 0.7440/50 sosteniendo el lado negativo. No hubo publicaciones macroeconómicas en Australia que pudieran afectar al par en la madrugada del lunes, aunque la próxima sesión asiática será más animada, ya que se publicará el índice Business Confidence de NAB para junio, previsto a 8 de los 6 anteriores, y el NAB. Índice de condiciones de negocios, que también se espera mejorando de 15 a 18. Además, China ofrecerá su cifra de inflación de junio, que se espera al alza 1.9% desde el 1.8% anterior.

El gráfico de 4 horas muestra que encontró algunos vendedores intradiarios alrededor de su media simple de 200, pero también que se mantiene por encima de una media móvil simple de 20 que avanza por encima de la media simple de 100, lo que sugiere que los compradores aún están fuertes. En el mismo gráfico, los indicadores técnicos apenas se han retirado de las lecturas de sobrecompra antes de perder sus pendientes, lo que también indica que el alza sigue siendo favorable.

Niveles de soporte: 0.7445 0.7400 0.7370

Niveles de resistencia: 0.7490 0.7530 0.7565

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.