AUD/USD: Listo para desafiar el mínimo de febrero

Precio actual: 0.7096


 

El par AUD/USD cayó por segundo día consecutivo, arrastrándose a la baja durante las horas de comercio asiáticas por datos locales y chinos, y más tarde por un dólar firme. El pobre desempeño de las acciones durante la primera mitad del día también afectó a la moneda vinculada a las materias primas. Australia publicó el Crédito del Sector Privado para enero, que aumentó un 0.2% intermensual y un 4.3% interanual, pero el peso principal provino del PMI manufacturero y no manufacturero chino, que resultó en febrero por debajo de lo esperado, publicando un 49.2 y 54.3 respectivamente, otra señal más de la desaceleración del crecimiento económico. Este viernes, Australia publicará el Índice de Rendimiento de Manufactura de AIG para febrero y las Ventas de casas nuevas de HIA para enero, mientras que China ofrecerá el PMI manufacturero de Caixin para febrero.

El par AUD/USD finaliza el mes cerca de su mínimo de 0.7053, ya que la mayor parte de él se limitó a un rango ajustado de 150 pips, aunque con el par operando cerca del límite de dicho rango, el riesgo está sesgado a la baja. En el corto plazo y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, parece esperable una continuación bajista para este viernes dado que el par se ha asentado por debajo de todos sus promedios móviles, mientras que los indicadores técnicos se acercan al territorio de sobreventa con fuertes pendientes descendentes.

Niveles de soporte: 0.7085 0.7050 0.7010

Niveles de resistencia: 0.7100 0.7145 0.7180

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.