AUD/USD: La tendencia bajista se reanudará por debajo de 0.7155

AUD/USD Precio actual: 0.7182

  • RBA mantuvo las tasas sin cambios, ofreció una declaración optimista.
  • Aussie ponderado por las acciones europeas hundiéndose en las inquietudes políticas italianas.

El par AUD/USD rompió por debajo de la cifra de 0.7200 y cotiza unos 20 pips por debajo del nivel en la mañana de Londres, ya que la demanda del dólar domina el panel de FX. El RBA tuvo una reunión de política monetaria el martes temprano, dejando las tasas sin cambios, como se esperaba en un 1,5%. La declaración adjunta fue en general optimista, ya que el Gobernador Lowe y sus compañeros todavía están preocupados por el consumo de los hogares, pero optimistas en relación a la inversión en infraestructura pública y en la mejora gradual de la inflación hacia la meta del banco. La declaración reforzó la creencia de que el RBA permanecerá en espera en el futuro previsible.

El USD detuvo sus ganancias ya que los inversores ahora esperan la apertura de EE. UU. para obtener más pistas. Las acciones europeas cotizan en rojo, aunque recuperándose de sus mínimos diarios, ayudando al par AUD/USD a recuperar algo de terreno desde su mínimo diario de 0.7161.

El par rebotó en torno al 61.8% de retroceso de su rally de septiembre, manteniendo una postura negativa a corto plazo según el gráfico de 4 horas, ya que el precio cayó por debajo de todas sus medias móviles, con la 20 SMA a punto de cruzar por debajo de la 100 SMA. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han detenido sus declives pero se mantienen bien en rojo, con el RSI apenas rebotando de lecturas de sobreventa. El movimiento bajista se reanudará en una ruptura por debajo de 0.7155, mientras que el impulso descendente debería perder fuerza en una recuperación por encima de 0.7200.

Niveles de soporte: 0.7155 0.7110 0.7080

Niveles de resistencia: 0.7200 0.7225 0.7255

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.