AUD/USD: Ganancias recortadas, seguirá dentro del rango

Precio actual: 0.7385



El par AUD/USD subió a un máximo de agosto hasta 0.7452, pero recortó todas sus ganancias y se estableció cerca de un mínimo diario de 0.7380. El avance inicial en el par estuvo respaldado por los datos de la inflación de China, ya que la inflación de julio subió un 0,3% mensual en julio, mientras que un año antes la inflación subió un 2,1%, por encima tanto de las lecturas anteriores como por las previsiones del mercado. El Índice de Precios al Productor anual también superó las expectativas al llegar al 4,6% frente al 4,4% pronosticado. El par se retiró del máximo mencionado sin un catalizador claro, mientras que el declive fue más tarde exacerbado por la fortaleza del dólar, luego de los comentarios del Evans, de la Fed, sobre la economía de EE. UU. y las futuras fluctuaciones de tasas. El Banco de la Reserva de Australia publicará la declaración de su última reunión de política monetaria a primeras horas del viernes, aunque con la mayor parte ya expuesta, las posibilidades de que el documento afecte al mercado son limitadas.

El par giró a la baja en el corto plazo, ahora cotizando por debajo de todos sus promedios móviles en el gráfico de 4 horas, y con indicadores técnicos dirigiéndose hacia el sur dentro de territorio negativo. Sin embargo, el par se mantiene a la mitad de su rango de dos meses, con posibilidades de probar el fondo en la zona de 0.7300, ante un quiebre por debajo de 0.7370.

Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300

Niveles de resistencia: 0.7400 0.7445 0.7485

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.