Precio actual: 0.7058

El par AUD/USD ganó 10 puntos al comienzo de la semana, después de haber pasado el día en la mitad superior del rango del viernes, más por la ausencia de la demanda del dólar que por la fuerza de Aussie. Las acciones no aportaron, ya que se observaron ganancias modestas en los índices de Europa y Estados Unidos, compensados por la caída de los precios del petróleo. Australia no dio a conocer datos relevantes al comienzo de la semana, pero publicará este martes, ANZ Business Confidence de abril, que empeorará a -42.8 desde -38.0 anteriores, y el Crédito del Sector Privado de marzo. Además, China publicará el PMI oficial de fabricación de NBS para abril previsto en 50.5, coincidiendo con la lectura anterior, y el PMI no manufacturero, esperado en 54.5 frente al 54.8 anterior. Los datos chinos últimamente han sido un poco más alentadores de lo previsto. Dicho esto, el mercado probablemente reaccionaría más a un resultado negativo que a uno positivo.

Desde un punto de vista técnico, el panorama a corto plazo es alcista, ya que los compradores avanzaron a una prueba del 23.6% de retroceso del último movimiento a la baja en alrededor de 0.7035, mientras que, en el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 se muele lentamente por debajo del nivel actual. Los indicadores técnicos en la tabla mencionada se mantienen dentro de niveles positivos, Momentum se dirige hacia el norte a máximos recientes y el RSI se mantiene casi plano en alrededor de 51. El par tendría que extender sus ganancias más allá del retroceso del 38.2% de la disminución mencionada alrededor de 0.707 para ser capaz de extender sus ganancias hacia la zona de 0.7100/10.

Niveles de soporte: 0.7035 0.7000 0.6965

Niveles de resistencia: 0.7070 0.7105 0.7135

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Osos preparados para desafiar 1.1000

El par EUR/USD cotiza a nuevos mínimos de cuatro semanas justo por encima del nivel de 1.1000, dado que el dólar estadounidense reanudó su avance, luego de un repunte en las acciones asiáticas y europeas. En el gráfico de 4 horas, el riesgo está sesgado a la baja.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: 3 razones para una perspectiva bajista y Trump no puede ayudar

Tenga cuidado de los Brexiteers que llevan regalos. Una paráfrasis de la antigua frase latina es adecuada para la situación política actual. Las idas y venidas del drama electoral son solo una de las razones de la caída de la libra esterlina, y todavía puede quedar más. En general, los bajistas están creciendo en fuerza.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis técnico: Dólar borra ganancias, se acerca a 109.00

El dólar/yen cotiza por encima de sus principales medias móviles simples en el gráfico de cuatro horas, lo que sugiere un momento alcista en el mediano plazo. El mercado está luchando en la zona de 109.00. Un quiebre por encima de la zona de 109.32/49 puede conducir a una aceleración hacia 109.77 y 110.34, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

USD/JPY Noticias

Oro en mínimos de tres meses

La sobreventa muy marcada que presenta la onza en estas horas podría ser el respaldo que necesita para buscar una recuperación durante la sesión del martes. Para ello, el precio deberá superar los 1460 dólares, valor sobre el cual podría comenzar a acelerar en dirección alcista.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: EOS sale de la oscuridad y empieza la temporada alcista

Los gráficos de precio representan la huella del precio a través del tiempo. En este recorrido, van dibujando un camino que se somete a ciertas reglas y condiciones que nos permiten analizarlo. El gráfico, es como una hoja en blanco en la que el analista detecta y dibuja escenarios - presentes y futuros. Hoy destaca la rotura al alza del par EOS/USD de la línea de tendencia bajista de largo plazo.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS