Precio actual: 0.6901



 

  • Permisos de construcción australianos vistos colapsando nuevamente en junio.
  • La disminución de la demanda del dólar no sustentó la divisa vinculada a los productos básicos.
  • El AUD/USD ganaría impulso bajista con una ruptura por debajo de 0.6880, el soporte inmediato.

El par AUD/USD ha extendido su declive con unos pocos pips este lunes, hizo suelo en 0.6894 para finalmente ubicarse alrededor de 0.6900. Un calendario macroeconómico ligero al comienzo del día mantuvo al par oscilando, junto con la moderación de la demanda del dólar, antes de la reunión de política monetaria del Banco Central de los Estados Unidos esta semana. De todos modos, el dólar se mantuvo entre las monedas más fuertes de todo el tablero. El tono mixto de las acciones mundiales ayudó a mantener el par en mínimos de varias semanas. Australia publicará los permisos de construcción de junio durante la próxima sesión asiática, que se verá disminuida en un 1.0% intermensual y en un 24.3% interanual.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD ha publicado un mínimo diario más bajo y un máximo más bajo por sexto día de negociación consecutiva, lo que mantiene la tendencia bajista dominante firmemente en su lugar. Al mismo tiempo, el par ha caído durante siete días seguidos, lo que generalmente conlleva un mayor riesgo de un avance correctivo. El par está extremadamente sobrevendido en el gráfico de 4 horas, con el indicador RSI aún en dirección al sur alrededor de 18, y el indicador Momentum reanudando su avance también en territorio de sobreventa. En el gráfico mencionado, la SMA de 20 sigue avanzando considerablemente por debajo de las más largas, actualmente en torno a 0.6935, actuando como resistencia dinámica.

Niveles de soporte: 0.6880 0.6850 0.6820

Niveles de resistencia: 0.6935 0.6975 0.701

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD desciende a mínimos diarios después de las nóminas, alrededor de 1.1070

El interés de venta alrededor del euro ahora se está acelerando y está obligando al EUR/USD a caer a mínimos de la sesión alrededor de 1.1070. El par pierde terreno el viernes después de que la economía de los EE.UU. creó 266.000 empleos durante el pasado noviembre, superando las expectativas de 183.000 y más de los 156.000 de octubre (revisado de 128.000).

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Sufrimiento del mal de altura temporal antes del enfrentamiento Corbyn-Johnson

Última oportunidad para Jeremy Corbyn. El líder de la oposición se enfrenta a Boris Johnson, con el primer ministro liderando las encuestas. Los inversores preferirían una victoria absoluta para los Conservadores, y la diferencia de 10 puntos, que se ha estabilizado después de haberse reducido anteriormente, debería garantizarla.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Bajista por delante de las cifras de empleo de EE.UU

El yen japonés está marginalmente al alza frente a su rival estadounidense, con el par cotizando alrededor de 108.60, aunque la acción en todo el tablero de FX es limitada, antes del informe de nóminas no agrícolas de EE.UU. El dólar sigue siendo uno de los más débiles, a pesar de los alentadores comentarios de representantes de Estados Unidos y China.

USD/JPY Noticias

Previsión de los datos de empleo de Canadá: 3 razones por las que el USD/CAD puede extender su caída

El dólar canadiense está teniendo una buena semana, que incluso puede mejorar. Los precios del petróleo respaldan al CAD y el Banco de Canadá ha visto el “vaso medio lleno” en la economía. El informe de empleos para noviembre del viernes puede beneficiar aún más al CAD, especialmente frente al dólar estadounidense.

Indicador Económico Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas está cambiando y no solo en los precios

El año 2019 deja atrás algunas iniciativas institucionales fallidas. El próximo 2020 promete una infraestructura de vanguardia para llevar el comercio de criptomonedas al siguiente nivel. El movimiento repentino al alza y a la baja visto ayer se puede repetir en las próximas horas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS