AUD/USD: Es probable que la actual recuperación encuentre vendedores alrededor de 0.7100

AUD/USD Precio actual: 0.7065

  • El dólar australiano ponderado por el tono amargo de las acciones, el anuncio del PBoC.
  • Un día festivo en los EE. UU. probablemente vea a los pares consolidado hasta la apertura del martes.

El dólar australiano se mantiene entre los más débiles, cayendo frente al dólar a 0.7040 durante la noche, sobrepasando su mínimo anual anterior por un par de pips. El Aussie no pudo atraer compradores a pesar de las sólidas cifras macroeconómicas chinas, ya que el PMI de servicios para la segunda economía más grande del mundo superó las expectativas, imprimiendo 53.1, por encima del pronóstico de 51.5. El PBoC anunció el domingo que recortará la RRR en 100 puntos básicos para algunos prestamistas locales a partir de la próxima semana, un movimiento que libera 1.2 billones de yuanes en efectivo, destinado a impulsar la economía china. El Yuan cedió modestamente, pesando sobre el australiano.

El tono suave de las acciones también socava el dólar australiano, aunque el par actualmente cotiza ligeramente al alza en la región 0.7060. Con el cierre de los mercados estadounidenses por un día festivo local, poco podría esperarse hasta la apertura asiática del martes. El par mantiene la postura negativa de corto plazo a pesar de la recuperación en curso, dado que en el gráfico de 4 horas, el precio aún está por debajo de una 20 SMA fuertemente bajista, mientras que el indicador Momento se encuentra justo debajo de su línea media, y el RSI apenas se recupera de lecturas de sobreventa, indicando la ausencia de interés de compra. Los vendedores están alineados en torno a la cifra de 0.7100, y parece poco probable que el par reúna la fuerza suficiente para superarla durante las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 0.7040 0.7010 0.6980

Niveles de resistencia: 0.7100 0.7140 0.7175

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.