AUD/USD: En rango alrededor de 0.7400

AUD/USD Precio actual: 0.7405

  • El par AUD/USD confinado a un estrecho rango de 40 pips, esperando un catalizador.
  • El potencial bajista del par podría aumentar en un quiebre por debajo del soporte de 0.7370.

El dólar australiano ha vuelto a su estado habitual frente al dólar, contenido durante las horas comerciales asiáticas por un fuerte interés de venta en la zona de precios de 0.7440, y ahora cayendo junto con las acciones. La venta masiva de dólares al final de la semana pasada se extendió en la apertura semanal, pero la pérdida de riesgo pesó más, al menos en el caso de este par. No hubo noticias macroeconómicas que pudieran afectarlo durante la sesión asiática, y el calendario también ha sido bastante escaso durante la mañana europea. Más tarde en el día, los EE. UU. publicarán las cifras de Ventas de viviendas existentes para junio, mientras que la UE publicará la Confianza del consumidor preliminar de julio.

Antes de la apertura de Wall Street, los pares principales están en  modo consolidativo, esperando el próximo catalizador. El par AUD/USD se opera un puñado de pips por encima del nivel de 0.7400, y en el gráfico de 4 horas, una vez más retrocede de una media móvil de 200 levemente bajista, pero se  mantiene por encima de una media simple de 100. Los indicadores técnicos divergen unos de otros con el Momento todavía en dirección norte en territorio positivo, pero el RSI perdiendo fuerza ahora en 53. La baja parece limitada, aunque una caída más pronunciada en las acciones podría arrastrar al par. Debajo de 0.7400, un soporte más relevante está en 0.7370, con más caídas por debajo de este último abriendo las puertas   para una continuación bajista mas sostenible.

Niveles de soporte: 0.7400 0.7370 0.7330

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7490 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.