AUD/USD: El tono lo marcará la balanza comercial de China

Precio actual: 0.7407



El dólar australiano rebotó junto con las acciones y los metales básicos, con el par AUD/USD terminando el día a un par de pips por encima de 0.7400. Sin embargo, el avance en el par ha sido bastante superficial, similar al del oro, ya que este se mantiene por debajo de $ 1,250.00 por onza troy, una señal de que el interés alcista sigue siendo escaso. China publicará múltiples datos macroeconómicos durante la próxima sesión asiática, incluyendo cifras monetarias y la Balanza comercial de junio. Se espera que las importaciones y exportaciones en términos de dólares hayan disminuido con respecto al mes anterior, pero que sigan registrando aumentos sólidos de 20.8% y 10% respectivamente. Australia no dará a conocer ningún dato relevante este viernes.

Técnicamente, el gráfico de 4 horas muestra que el precio se ubicó por encima de una SMA horizontal de 100, pero por debajo de una SMA bajista de 20, mientras que los indicadores técnicos recuperaron terreno dentro de los niveles negativos, con el RSI perdiendo fuerza, actualmente plano en 48, limitando una recuperación más pronunciada, al menos mientras el par permanezca por debajo de 0.7440 / 50, el área de resistencia inmediata. 

Niveles de soporte: 0.7370 0.7340 0.7310 

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7490 0.7525

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.