AUD/USD: El tímido avance del Aussie no cambia su tono suave

Precio actual: 0,7063 


 

El par AUD/USD abrió a la baja en la apertura semanal, pero logró cambiar de rumbo y finalizar el día con ganancias modestas en torno a 0.7060. El par rebotó desde un mínimo diario de 0.7026, ya que a pesar de los decepcionantes datos chinos, el dólar careció de fuerza propia, mientras que las acciones cerraron al alza en las tres sesiones principales, incluido el FTSE que cerró más alto a pesar de una libra en alza. Australia publicará este martes, las cifras de enero de Préstamos para viviendas, previsto con un aumento de 1.0% después de un descenso del 6.1% en diciembre, junto con los préstamos de inversión para viviendas. La NAB publicará los índices de confianza empresarial y condiciones comerciales de febrero, ambos cayendo desde las lecturas de enero. Debelle, del RBA ofrecerá un discurso, aunque no se esperan sorpresas en el frente de la política monetaria. 

La imagen a corto plazo para el par es neutral a positiva, ya que, en el gráfico de 4 horas, el par se mantiene por encima de su SMA 20, que sube apenas, mientras que los indicadores técnicos avanzan modestamente por encima de sus líneas medias, aunque con una fuerza limitada. El avance enfrentará un gran desafío si alcanza el nivel 0.7100, ya que es probable que el interés de venta aparezca a su alrededor. 

Niveles de soporte: 0.7035 0.7000 0.6970 

Niveles de resistencia: 0.7090 0.7140 0.7185

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.