AUD/USD: El Aussie salvado por la debilidad del dólar

AUD/USD Precio actual: 0.7401



El dólar australiano fue arrastrado a la baja por la caída de las acciones, con el par AUD/USD rondando el nivel de 0.7400 al final del día. Los precios estables de las materias primas y algunas medidas adoptadas por China impidieron que el dólar australiano cayera aún más, ya que el banco central redujo la cantidad de reservas de efectivo de los bancos en 50 puntos básicos, liberando unos 700.000 millones de yuanes en liquidez para acelerar el ritmo de la deuda. -cambios de capital y estimular los préstamos a empresas más pequeñas. Además, la disminución del declive del par fue la ausencia de la demanda del dólar. El calendario macroeconómico australiano no tiene nada que ofrecer este martes.

Mientras tanto, el par AUD/USD es de neutral a bajista a corto plazo según las lecturas en el gráfico de 4 horas, ya que el precio está presionando una media móvil simple alcista de 20, mientras que los indicadores técnicos se volvieron horizontales, momentum justo por encima de su -línea y el RSI alrededor de 45. El soporte principal es 0.7345, el mínimo anual establecido la semana pasada, y un rompimiento por debajo del nivel favorecerá una extensión bajista hacia el nivel 0.7250.

Niveles de soporte: 0.7380 0.7345 0.7310

Niveles de resistencia: 0.745 0.7470 0.7505

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.