AUD/USD: El Aussie bajó, siguiendo los movimientos de las acciones

AUD/USD Precio actual: 0.7248 



El par AUD/USD subió ligeramente el martes, a pesar del mejorado ánimo del mercado que hizo que las acciones recuperaran terreno. Un calendario macroeconómico escaso durante los inicios de la sesión jugó contra el Aussie, que rompió por debajo del soporte de 0.7255 contra el dólar y no pudo recuperarse a pesar de múltiples intentos intradía. El AUD no pudo tomar muchas pistas de los precios de las materias primas, ya que los metales básicos también se limitaron a rangos intradía ajustados, y la mayoría de los participantes del mercado, particularmente especulativos, esperan el resultado de la política monetaria de la Fed antes de tomar posiciones. De todos modos, el calendario seguirá débil durante la sesión asiática de hoy, solo con datos provenientes de Nueva Zelanda, que generalmente tienen un efecto limitado en su contraparte.

El par se encuentra cerca de los máximos diarios en la apertura asiática, con una postura cada vez más bajista según el gráfico de 4 horas, ya que actualmente descansa por encima de una SMA bajista de 200 y por debajo de la media simple de 20, también por debajo del retroceso del 61.8% de la última caída diaria. Los indicadores técnicos ganan resistencia a la baja por debajo de sus líneas medias, alcanzando nuevos mínimos semanales, aunque el par necesitaría extender su caída por debajo del 50% de retroceso del mismo declive, en el área 0.7220, para poder extender su impulso negativo que de todos modos depende de cómo el mercado lea el resultado de la reunión de la Fed. El par podría recuperar un cierto equilibrio ascendente ante una recuperación más firme por encima del nivel 0.7260. 

Niveles de soporte: 0.7220 0.7190 0.7155 

Niveles de resistencia: 0.7260 0.7300 0.7335

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.