AUD/USD: De regreso a su zona de confort, levemente alcista

AUD/USD Precio actual: 0.7575 



El par AUD/USD ganó 100 pips y se encuentra cerca de su máximo semanal de 0.7580, ya que los titulares provenientes de Italia sugiriendo que el país puede no necesitar nuevas elecciones trajeron alivio, lo que resultó en un mejor desempeño de las acciones que generalmente provocan el avance del Aussie. Los participantes del mercado ignoraron los datos locales deficientes publicados al comienzo del día, ya que los permisos de construcción de abril cayeron más de lo esperado, un 5.0% en el mes y solo un 1.9% anual, decepcionando a las expectativas del 4.1% pronosticado. Durante la próxima sesión asiática, la atención se desplazará a China y al PMI manufacturero y no manufacturero de mayo. El primero se espera en 51.3 desde el anterior 51.4, mientras que el segundo se ve estable en 54.8. Los números mejores de lo esperado podrían darle al AUD un impulso adicional.

El par se dirige a la apertura asiática por encima del 38.2% de retroceso de su última caída semanal, también por encima de todos sus promedios móviles que de todos modos continúan careciendo de fuerza direccional, mientras que los indicadores técnicos entraron en territorio positivo, con momentum aún en territorio neutral y el RSI en 61. La clave del alza es 0.7620, el 50% de retroceso de la última caída semanal, y por encima de este nivel el riesgo se inclinará claramente al alza.

Niveles de soporte: 0.7565 0.7505 0.7470

Niveles de resistencia: 0.7620 0.7660 0.7700

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.