AUD/USD: Consolidando cerca de los mínimos del año

Precio actual: 0.7196



El par AUD/USD termina el día como comenzó, operando unos pocos pips por debajo de 0.7200. El par estaba confinado a un rango de 50 pips, ya que la última ola vendedora ha puesto a los osos en modo cauteloso, aunque los toros no se aparecen. La balanza comercial australiana registró un superávit mayor a lo esperado de $ 1,551 millones, aunque por debajo de la lectura de junio, ya que las exportaciones cayeron un 1% mientras que las importaciones aumentaron modestamente. Australia publicará el Índice de Desempeño de Construcción de AIG para agosto, anteriormente en 52, junto con algunos datos de vivienda. El par está en modo de consolidación, lo que convirtió la imagen de corto plazo en neutral, aunque la tendencia bajista dominante permanece firmemente en su lugar, exacerbada por el tono amargo de las materias primas y las acciones.

En el gráfico de 4 horas, el par ha pasado el día luchando alrededor de una SMA plana de 20, y por debajo de las más grandes, mientras que los indicadores técnicos están atrapados alrededor de sus líneas medias, sin fuerza direccional. El par necesitaría avanzar más allá de 0.7235, el máximo semanal, para obtener una mayor tracción alcista, con la vista puesta en la zona de 0.7300. 

Niveles de soporte: 0.7150 0.7120 0.7095

Niveles de resistencia: 0.7230 0.7260 0.7300

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.