AUD/USD: Consolidación de mínimos anuales

AUD/USD Precio actual: 0.7357



El par AUD/USD se dirige a la apertura asiática con pocos cambios diarios, y luego de extender su descenso anual a 0.7341 al comienzo del día. El par se mantuvo dentro del rango junto con el comportamiento estable entre las acciones, y la ausencia de datos australianos, rebotando desde el mencionado mínimo ya que el dólar perdió parte de su atractivo después de la revisión a la baja del PIB del primer trimestre. Australia publicará algunas cifras menores durante la próxima sesión asiática, incluidas las Ventas de viviendas nuevas para abril y las cifras de Crédito del sector privado para mayo.

El par es intrínsecamente bajista, a pesar de la fase consolidada de corto plazo, ya que en el gráfico de 4 horas, se desarrolla muy por debajo de una SMA de 20 fuertemente bajista, ya que la SMA de 100 por debajo de la SMA de 200 pero muy por encima de los cortos, mientras los indicadores técnicos intentan recuperaciones modestas muy por debajo de sus líneas medias. El intento poco convincente de romper a la baja, ya que es la tercera vez que el par rebota de la región de 0.7340, no sugiere una próxima recuperación, ni disminuye las posibilidades de una extensión a la baja.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7400 0.7430 0.7470

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.