AUD/USD: Cada vez más bajista en el corto plazo

AUD/USD Precio actual: 0.7377


 
El par AUD/USD pasó el día consolidándo alrededor de su nivel de apertura, con un pico intradía de corta duración de hasta 0.7407 en el inicio de la sesión estadounidense, siendo rápidamente revertido a su zona de confort reciente alrededor del nivel 0.7380. El par disminuyó algunos puntos con la publicación de las Minutas del FOMC, pero las sólidas ganancias en Wall Street limitaron el declive. Australia publicará su Índice de Desempeño de la Construcción AIG para junio durante la próxima sesión asiática, la última vez en 54. Los operadores probablemente esperarán noticias sobre aranceles, ya que Estados Unidos establecerá aranceles sobre bienes por valor de $34 mil millones de China, mientras que Pekín ya anunció que tomará represalias. En caso de que los aranceles entren en vigor como se esperaba, las acciones podrían entrar en el modo de venta masiva, arrastrando al AUD a la baja.

El par presenta una postura técnica cada vez más bajista de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que el alza inicial fue rechazado por un SMA bajista de 100, con el par presionando ahora una SMA horizontal 20 y los indicadores técnicos a la baja, entrando en territorio bajista. El declive probablemente se acelere en un quiebre por debajo de 0.7345, el soporte inmediato, mientras que el alza parecerá más sólida solo en una extensión ascendente por encima de 0.7440.
 
Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275
 
Niveles de resistencia: 0.7410 0.7440 0.7480

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.