AUD/USD: Bajista antes de la reunión de política monetaria del

AUD/USD Precio actual: 0.7209



Las monedas relacionadas con las materias primas estuvieron bajo presión de venta al comienzo del día, con el par AUD/USD alcanzando su nivel más bajo desde enero de 2017 antes de rebotar. El par cotiza en 0.7165 en medio de las preocupaciones del comercio mundial, tras las negociaciones fallidas entre los EE.UU. y Canadá y los titulares que indican que EE.UU. Golpeará a China con aranceles de hasta $200 mil millones en bienes. Los datos provenientes de Australia fueron mixtos, ya que las Ventas Minoristas se mantuvieron sin cambios mensuales en julio, y fallaron las expectativas de un avance del 0.3%. Sin embargo, el Índice de Desempeño Manufacturero de AIG subió a 56.7 en agosto, mientras que la inflación de TD Securities aumentó 2.1% anual. El PMI manufacturero chino de Caixin en agosto llegó como se esperaba a 50.6, por debajo de la lectura de 50.8 de julio. El Banco de la Reserva de Australia está teniendo una reunión de política monetaria durante la próxima sesión asiática, en gran medida anticipada manteniendo las tasas en mínimos históricos de 1.5%. La declaración que se acompaña será analizada en busca de pistas sobre cualquier cambio en la perspectiva de futuras decisiones de política monetaria, con los cambios de tal ocurrencia son bastante limitadas. La recuperación intradía parece una corrección debido a las condiciones extremas de sobreventa del par, aunque el potencial bajista permanece intacto.

En el gráfico de 4 horas, el precio se mantiene por debajo de una media simple de 20 bajistas, que extiende su declinación por debajo de la media simple de 100 y 200, mientras que los indicadores técnicos permanecen en territorio negativo, ya que han perdido fuerza alcista. Incluso en un entorno débil en dólares, el australiano tiene pocas posibilidades de recuperar terreno.

Niveles de soporte: 0.7165 0.7130 0.7100
Niveles de resistencia: 0.7225 0.7260 0.7300

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.