AUD/USD: Aussie socavado por la caída de las acciones

AUD/USD Precio actual: 0.7374



El par AUD/USD se recuperó de un mínimo diario de 0.7322 pero no pudo volver a ingresar en territorio positivo, ya que el dólar australiano fue socavado durante todo el día por el tono amargo de las acciones. El par recibió un buen impulso al comienzo del día a partir de los datos de empleo de Australia, que lo enviaron a un máximo diario de 0.7440. De acuerdo con la publicación oficial, Australia agregó 50.900 nuevos puestos de trabajo en junio, con la mayoría de ellos puestos a tiempo completo, subiendo en el mes en 41.200. La tasa de desempleo se mantuvo estable en 5.4%, mientras que la tasa de participación aumentó a 65.7% desde el 65.5% anterior, todo lo cual resultó en línea con las expectativas de RBA. La caída del dólar al final de la sesión en Estados Unidos ayudó al par a rebotar, pero no a cambiar el tono amargo.

El riesgo permanece inclinado a la baja según las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, ya que el par permanece muy por debajo de todos sus promedios móviles, con la SMA de 20 ganando tracción hacia abajo lentamente por debajo del SMA de 100, ambos en la región 0.7390/0.7400. Los indicadores técnicos en el cuadro mencionado se han recuperado dentro de los niveles negativos, pero se mantienen dentro de los niveles negativos. La tendencia bajista probablemente se reanude en un rompimiento por debajo de 0.7330, ahora soporte inmediato.

Niveles de soporte: 0.7330 0.7300 0.7250

Niveles de resistencia: 0.7410 0.7450 0.7490

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.