AUD/USD: Aussie se aferra a ganancias derivadas del PIB

AUD/USD Precio actual: 0.7665 



El par AUD/USD alcanzó un nuevo mínimo de 6 semanas, extendiendo sus ganancias hasta 0.7676, obteniendo un impulso al inicio del día por cifras locales mejores a las esperadas, ya que el crecimiento económico fue incluso mejor de lo esperado en el primer trimestre del año, un aumento del 1.0% frente al pronóstico del 0.9%. Además, el último trimestre de 2017 se revisó al alza al 0.5% desde una estimación anterior del 0.4%. Los EE.UU. no tenían nada realmente relevante para ofrecer, pero el par pausó su recuperación y corrigió junto con las acciones en los inicios de la sesión de EE.UU. Sin embargo, reanudó su avance cuando Wall Street se recuperó, terminando el día en 0.7665. Durante la próxima sesión asiática, Australia publicará el índice AIG Performance de mayo para la construcción de mayo, y sus cifras de la balanza comercial de abril, que se espera arrojen un superávit mensual de 1.0 millones. Las exportaciones y las importaciones crecieron un 1.0% en el mes anterior, y un buen rebote en las exportaciones probablemente le den al Aussie un impulso adicional.

El par AUD/USD rompió por encima del 61.8% de retroceso de su última caída y  el nivel 0.7660, manteniéndose cercano y sesgado al alza, ya que  está desarrollando por encima de todos sus promedios móviles en el gráfico de 4 horas, con la SMA de 20 encabezando por encima de los largos. El indicador Momentum en la tempaoralidad mencionada ha disminuido hacia su línea media, ya que el par no pudo romper por encima de su máximo diario, pero el indicador RSI mantiene lecturas cercanas a la sobrecompra, que junto con promedios móviles respaldan ganancias adicionales.

Niveles de soporte: 0.7660 0.7620 0.7590

Niveles de resistencia: 0.7660 0.7700 0.7740

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.