AUD/USD: Aussie cada vez más atractivo

AUD/USD Precio actual: 0.7578




El Aussie creció a mediados de la sesión americana ante la reversión de las pérdidas de las acciones de EE.UU, y con el petróleo deteniendo sus pérdidas, factores que mantuvieron al alza al par AUD/USD durante gran parte del día. No hubo publicaciones macroeconómicas relevantes en Asia para impulsar el par, pero el tono suave de las acciones mantuvo el alza limitada del mismo. Los datos decepcionantes de EE. UU. y la disminución de la demanda del billete verde impidieron que el par cayera y pasaron el día justo por debajo del nivel de Fibonacci 0.7565. Las noticias de que la OPEP podría aumentar su producción de petróleo para compensar a Irán y Venezuela y la posible caída de la producción, frenó el declive del commoditty, respaldando la recuperación en curso del AUD. El calendario macroeconómico no tiene nada que ofrecer este viernes, lo que significa que el sentimiento seguirá dando pistas sobre los operadores del par AUD/USD.

Técnicamente, el par se encuentra en el extremo superior de estos últimos dos días, un puñado de pips por encima del 38.2% de retroceso de la última caída semanal y sesgado ligeramente al alza, de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que el precio se mueve por encima una media simple de 20 alcistas, mientras que los indicadores técnicos están tratando de recuperarse, con el momentun aún dentro de niveles neutrales, pero el RSI en 61. El par ahora tiene alcance para extender su avance hasta la zona de 0.7620, el 50% de retroceso de la mencionada caída, por lo que, más allá de esto último, se debe esperar una recuperación más pronunciada para las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 0.7565 0.7530 0.7505

Niveles de resistencia: 0.7590 0.7620 0.7660

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.