AUD/USD: alrededor de 0.7400 por delante de nuevas pistas sobre el empleo, el comercio de EE.UU.

AUD/USD Precio actual: 0.7381

  • El rango del AUD/USD se contrae aún más ya que los inversores esperan muchas cifras de EE. UU., y noticias de tarifas.
  • Los mercados podrían seguir esperando hasta la publicación de las Minutas de la reunión del FOMC más tarde hoy.

El par AUD/USD continúa pivotando justo por debajo del nivel de 0.7400, recuperándose de una caída a 0.7360 ya que los índices europeos subieron con la apertura en Londres. Sin embargo, entre los pares de divisas, prevalece una posición de esperar y ver, por delante de los datos de empleo de EE. UU. y las minutas del FOMC, y la incertidumbre sobre qué sucederá con los aranceles este viernes, con la decisión estadounidense de comenzar a gravar los productos chinos y las posibles medidas de represalia.

Australia no proporcionó noticias fundamentales durante la pasada sesión, pero EE. UU. tiene mucho que ofrecer, incluidos los recortes de empleo de Junio, la encuesta de ADP sobre empleo privado y las solicitudes semanales de desempleo para la semana que finalizó el 30 de junio. Más adelante, el país ofrecerá las versiones finales de los PMI de Markit de servicios y compuesto, mientras más cerca del final del día, las minutas del FOMC se darán a conocer. Podría suceder que el mercado no reaccione mucho a los primeros titulares y espere el último antes de tomar medidas. Aún más, los jugadores del mercado podrían optar por esperar hasta el viernes, después de la publicación del Payroll y nuevas noticias de tarifas.

Mientras tanto, el par presenta una postura de neutral a positiva en el  corto plazo según las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, ya que los indicadores técnicos se mantienen dentro de niveles positivos y apuntan a avanzar, mientras que el precio se mantiene por encima de una media simple de 20, pero hasta ahora incapaz de superar una 100 SMA bajista. Una resistencia clave es la región 0.7440, y el potencial ascendente probablemente aumentará por encima de ella, mientras que los osos tomarán ventaja de n una ruptura por debajo de 0.7345.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7410 0.7440 0.7480

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.