AUD/USD: Alcista por la debilidad del dólar

Precio actual: 0,7088


 

El par AUD/USD está finalizando un tercer día consecutivo con ganancias, no muy por debajo del nivel de 0.7100. El Aussie fue respaldado por el tono positivo de las acciones asiáticas, parcialmente compensado por otro lote de datos macroeconómicos australianos blandos. De acuerdo con NAB, la confianza empresarial disminuyó en febrero a su nivel más bajo en tres años, publicando 2 frente a los 4 anteriores. Las condiciones comerciales declinaron a 4 después de publicar 7 en enero. Además, los préstamos hipotecarios disminuyeron un 2.6%, mientras que los préstamos de inversión para viviendas se imprimieron un -4,1% en el mismo mes. Los índices de EE. UU. Fueron mixtos, pero el par mantuvo las ganancias, ya que los datos de EE. UU., Más débiles de lo esperado, hicieron que el dólar bajara frente a sus principales rivales. Australia publicará el índice de la confianza del consumidor de Westpac para marzo saldrá durante la próxima sesión, anteriormente en un 4.3%.

El par es técnicamente optimista de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que la SMA de 20 sigue ganando terreno por debajo del nivel actual, mientras que los indicadores técnicos apenas se han aliviado de sus máximos diarios manteniéndose de todos modos bien en terreno positivo. La SMA de 100 cae modestamente alrededor de 0.7100, lo que refuerza el nivel de resistencia estática. Por encima, el par podría extender sus ganancias durante las siguientes sesiones, aunque las ganancias a largo plazo para el Aussie aún no están claras.

Niveles de soporte: 0.7050 0.7010 0.6980

Niveles de resistencia: 0.7100 0.7135 0.7180

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.