AUD/USD: Al borde de una ruptura bajista

AUD/USD Precio actual: 0.7358 



La moneda australiana siguió a las acciones durante todo el día,  liderada por el sentimiento de riesgo en medio de la ausencia de noticias locales relevantes esta semana. El par AUD/USD cayó a 0.7351 en la tarde de Estados Unidos y se instaló cerca antes de la apertura asiática, ya que los índices estadounidenses recortaron sus ganancias iniciales mientras que la demanda del dólar sigue siendo fuerte en todas las sesiones pasadas. El calendario macroeconómico australiano no tiene nada que ofrecer este jueves, con el Aussie probablemente siguiendo el ejemplo de las acciones, y no luciendo bien en este momento, ya que está cerca de su mínimo anual frente al dólar. Los vaivenes en los titulares sobre la guerra comercial, de seguro no están ayudando a mejorar el sentimiento del mercado.

El panorama técnico a corto plazo es bajista, ya que el par se encontró con vendedores en una prueba de SMA bajista de 20 en el gráfico de 4 horas, reanudando su declive desde el nivel, mientras que los indicadores técnicos bajaron drásticamente, con el RSI en su nivel más bajo para la semana en torno a 33. El soporte inmediato es 0.7345, el mínimo anual, y un quiebre por debajo de los niveles que favorecerá una caída continua hacia 0.7250 para las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 0.7345 0.7310 0.7275

Niveles de resistencia: 0.7400 0.7430 0.7470

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.