AUD/USD: Al alza por segundo día consecutivo, presionando 0.7100

Precio actual: 0.7094



El par AUD/USD se estableció cerca del nivel de 0.7100, habiéndose acercado a esta zona un par de veces a lo largo del día. El Aussie encontró soporte al comienzo del día en la mejora de los datos locales, ya que la encuesta de NAB sobre la confianza empresarial para septiembre llegó a 6, superando los 5 esperados. Las condiciones de negocios también fueron optimistas, aumentando a 15 frente a los 9 pronosticados. Por segundo día consecutivo, el par se mostró bastante íntegro con la caída de las acciones europeas y la subida de los rendimientos de los EE.UU., ya que parece que el interés especulativo no está dispuesto a empujar al par al nivel 0.7000, a pesar de la demanda prevalente del dólar estadounidense. Australia publicará las expectativas de inflación del consumidor del Instituto de Melbourne para octubre de este miércoles, previamente en 4.0%.

El par ofrece una postura técnica positiva de acuerdo con las lecturas en el gráfico de 4 horas, ya que actualmente está avanzando por encima de una SMA de 20 ahora plana, mientras que los indicadores técnicos avanzan dentro de niveles positivos, ahora en su nivel más alto para este mes. Además, el par también está por encima del retroceso del 23.6% de la última caída diaria en torno a 0.7086, con el retroceso del 38.2% de la misma caída en 0.7115, con ganancias más allá de estas últimas puertas abiertas para una recuperación más pronunciada.

Niveles de soporte: 0.7085 0.7040 0.7010

Niveles de resistencia: 0.7115 0.7150 0.7190

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.