AUD/USD: Acuerdo comercial y acciones en alza no logran incentivar a los toros

AUD/USD Precio actual: 0.7418

  • La recuperación de Aussie revertida, los toros poco convencidos pueden rendirse pronto.
  • Los datos de Estados Unidos antes de la apertura de Wall Street podrían dar otro impulso al dólar.

El par AUD/USD alcanzó un máximo de 0.7463 al final de la sesión de Estados Unidos, dado que Wall Street surgió con las noticias de que el presidente estadounidense Trump y el jefe de la UE Juncker llegaron a un acuerdo para evitar una guerra comercial entre las dos economías. El australiano, sensible al comportamiento de las acciones y los titulares de la guerra comercial, hizo lo mismo, avanzando frente a su rival estadounidense a un máximo de 2 semanas, aunque no pudo extender sus ganancias, y está de regreso  un puñado de pips por encima del nivel de 0.7400, de vuelta a su rango habitual, ya que las acciones asiáticas se negocian con un tono débil, mientras que las europeas luchan por mantenerse a flote. Los metales básicos están otra vez bajo presión, lo que se suma al retroceso en curso en la moneda vinculada a los productos básicos.

Por delante de varios datos de EE. UU., incluidas las Órdenes de Bienes Duraderos de junio, el par carece de fuerza alcista según las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, ya que se retiró a cerca de la congestión de medias móviles sin dirección, todas ellas en un rango de 10 pips, una clara señal de ausencia de tendencia, mientras que los indicadores técnicos permanecen en territorio positivo, el Momento sin fuerza direccional, pero el RSI cayendo bruscamente en 52, anticipando nuevas caídas, particularmente en un quiebre por debajo de la cifra de 0.7400.

Niveles de soporte: 0.7400 0.7370 0.7330

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7485 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.