Análisis NZD/USD: una recuperación más extendida en el foco

No fue un buen día para el Kiwi, ya que los osos se apoderaron del sentimiento general en el par y lo llevaron a tocar un mínimo en 0.6539. El nivel más alto que alcanzó fue el 0.6606, demostrando así que la resistencia psicológica de 0.6600 es sólida en el corto plazo. Durante la jornada americana logró recuperarse, aunque las ganancias fueron limitadas.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

El tono negativo en el NZD/USD podría continuar en los próximos días, aunque no descartamos una recuperación más pronunciada rumbo al nivel Fibonacci de 61.8% en 0.6591. Allí los vendedores estarían esperando para añadir presión adicional y que se ponga en ruta en dirección a la zona psicológica de 0.6500, una vez que rompa los bajos del 4 de Septiembre.

En el lado alcista observamos que hay una resistencia fuerte en 0.6605 y sería entonces el punto de invalidación para la hipótesis bajista y vaya por la media móvil de 200 horas. El MACD está ingresando en territorio positivo, favoreciendo por el momento a los compradores, sin señalar todavía divergencias en el gráfico H1.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.