Análisis NZD/USD: probando la media móvil de 200 horas

Los toros le dieron un fresco ímpetu al Kiwi durante la jornada del miércoles, tocando un máximo de dos días en 0.6564 en la sesión americana. El día comenzó con un tono negativo, aunque en las horas de negociación europea comenzó a ganar fortaleza, gracias al debilitamiento del dólar estadounidense a través del tablero.

Panorama técnico del NZD/USD

La media móvil de 200 horas está siendo probada por la acción del precio en el par, insertándose así en una zona de oferta importante para los vendedores. Hablamos de los niveles Fibonacci de 50% y 65% en 0.6557 y 0.6574 respectivamente. Allí esperamos que la ola de los osos golpee para llevarlo a nuevos bajos, con un primer objetivo en los bajos del 11 de Septiembre, seguido del área Fibo de -23.6% en 0.6472.

Para invalidar este escenario bajista, el NZD/USD tendría que consolidarse por encima de la media móvil de 200 horas y hacer un cruce alcista con la media móvil de 50 horas, para así ganar fuerza e ir hacia los altos del 6 de Septiembre en 0.6615. El MACD se mantiene en territorio positivo, favoreciendo por el momento a los compradores.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.