Análisis NZD/USD: ¿logrará alcanzar los 0.6600?

 Fue un día en donde los toros tomaron las riendas del NZD/USD a través del tablero, consolidando ganancias alrededor de 0.6550 al cierre de la sesión americana. El máximo diario estuvo fijado en 0.6572, mientras que el mínimo estuvo al inicio de la jornada de negociación asiática en 0.6520, consolidándose por encima de la media móvil de 200 horas.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

La consolidación del Kiwi, anteriormente mencionada, por encima de la media móvil sugiere que podría continuar con el sesgo alcista a corto plazo. La resistencia de 0.6573, que corresponde a la extensión Fibonacci de 61.8% proyectada en el gráfico H1, podría ser fracturada para dar paso hacia el 100% en 0.6607.

Esta jugada podría fortalecer la tendencia alcista, llevando al par a visitar nuevos altos multi-semanales. Sin embargo, una ruptura del soporte en 0.6540 podría despejar el camino para visitar el 0.6519. Esto sería una señal de que pueda seguir fortaleciendo a la tendencia bajista. El RSI está en territorio positivo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.