Análisis NZD/USD: duplicando un ciclo alcista

El Kiwi ha encontrado resistencia en el nivel psicológico de 0.6800 tras el anuncio del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, en donde se mantuvieron intactas las tasas de interés en 1.75%. El mínimo del día estuvo fijado en 0.6711, en medio de la volatilidad durante la publicación de resultados de las elecciones en Estados Unidos, mientras que el máximo se marcó en 0.6817.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

La extensión Fibonacci del 100% en 0.6803 proyectada con un ciclo iniciado desde los bajos del 31 de Octubre ha sido alcanzada y es probable que el NZD/USD entre en una etapa de consolidación en los próximos días. Allí se espera que los vendedores se activen nuevamente y traten de enviar al par a nuevos bajos.

No descartamos la idea de que haga una extensión alcista adicional hacia la zona Fibonacci del 123.6% en 0.6846, en donde validaríamos la conclusión del ciclo anteriormente mencionado. A la baja, el siguiente obstáculo de interés está en 0.6735. El RSI está sobrecomprado y el MACD se mantiene en territorio positivo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.