Análisis NZD/USD: ¿0.6400 a la vista?

Los osos nuevamente tomaron el protagonismo en la acción del precio en el Kiwi, aunque en la sesión europea fuimos testigos de una recuperación desde el bajo diario de 0.6511, para luego alcanzar un alto en 0.6546. No obstante, la presión bajista se manifestó y borró todas las ganancias, y así cerrar la jornada del lunes alrededor de los 0.6520.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

Se espera que el tono negativo en el par se mantenga para los próximos días, aunque hay que tener en cuenta que hay un soporte firme a la vista en 0.6513, que corresponde a una zona pivote y al inicio de un retroceso Fibonacci, el cual nos ayudó a ver que los vendedores aparecieron cerca del 38.2%, junto con una resistencia natural en 0.6542.

Si el punto de apoyo en 0.6513 llega a ceder ante la oferta del NZD/USD, estaríamos delante de una caída que se proyecta hacia el nivel psicológico de 0.6400. El MACD no está mostrando divergencias, y en cambio, está reflejando un intento de los vendedores por tomar las riendas del instrumento para los próximos días. Debemos estar pendientes del cruce de medias móviles en dicho indicador.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.