Análisis EUR/JPY: la proyección bajista se mantiene

 El tono positivo se apoderó del sentimiento en el par, que ha encontrado soporte sobre el nivel de 126.62. Durante la jornada europea alcanzó un máximo diario en 128.23, mientras que el mínimo del día estuvo fijado en 127.23. El precio se ubica por debajo de la media móvil de 200 horas, aunque mantiene la estructura por encima de la media móvil de 50 horas.

¿Qué esperamos para el EUR/JPY?

El EUR/JPY continúa bajo presión vendedora, aunque la recuperación sostenida desde el pasado viernes da pie para que alcance la media móvil de 200 horas en las próximas horas y está cerca del nivel Fibonacci del 50% en 128.41. Allí se concentran los vendedores para añadirle fuerza a la hipótesis bajista.

El objetivo a la baja en el corto plazo está fijado en el nivel Fibo de -23.6% en 125.77. Sin embargo, para caer hacia dicha zona, el par tendría que romper el 126.62. Para invalidar esta idea, deberíamos ver una ruptura de la media móvil de 200 horas con una vela alcista de rango amplio. El RSI se mantiene en territorio positivo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.