Análisis de precios de Ethereum: No menos de 24 barreras técnicas agrupadas en un rango denso de 30$

  • Los indicadores técnicos desde el gráfico diario al gráfico de 1 hora, las media móviles y muchos otros componentes técnicos confirman que una nube oscura limita cualquier intento alcista.
  • Desde el nivel de 490$ hasta el nivel de 520$. Esta congestión colosal podría ser la mejor prueba de fuego para los alcistas.

ETH/USD gráfico diario

El ETH/USD se mueve ligeramente por debajo del nivel de 500$, mostrando lo débil que es debido a la influencia psicológica de no ser capaz de conquistar el nivel redondo. Nuestro indicador de confluencias técnicas indica que hay 24 componentes técnicos en un amplio rango de precios.

 

Confluencias

En cuanto a los detalles, el rango de tiempo de los indicadores no supera 1 día, siendo los marcos temporales de 1 hora y 15 minutos los más comunes. Esta configuración socava la fuerza de la confluencia como un obstáculo insuperable, pero eso no disminuye su importancia.

 

Confluencias

El primer soporte suficientemente sustancial para destacar está alrededor de 450$, donde los mínimos mensuales y semanales son claves para que el Ethereum resista hasta que un aumento de la densidad de los soportes brinden más posibilidades de sobrevivir si se reanuda la tendencia bajista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.