Análisis AUD/USD: ¿oportunidad para los toros en esta etapa?

La acción del precio alcista continúa siendo la dominante en el Aussie, llevando una semana positiva a través del tablero. En la sesión del jueves, el par alcanzó un máximo en 0.7229 y no ha realizado nuevos mínimos desde la apertura en Asia. De momento, estamos viendo un intento de ruptura de una resistencia que se había formado en la primera semana de Septiembre.

¿Qué esperamos para el AUD/USD?

Estamos a la espera de un cruce de las medias móviles de 50 y 200 horas para así validar la idea de una continuación alcista a corto plazo. No obstante, no se descarta que el AUD/USD realice un retroceso más profundo hacia el nivel Fibonacci de 50% en 0.7156. Allí se concentran los compradores a nivel técnico para llevarlo a nuevos altos.

De darse dicho escenario, el Aussie estaría apuntando hacia el objetivo Fibo de -23.6% en 0.7263. No obstante, en caso de que el soporte ofrecido por el nivel Fibonacci de 65% en 0.7135 llegue a ceder, esperamos que la hipótesis alcista se invalide a corto plazo y que el par apunte los focos hacia los bajos del 11 de Septiembre en 0.7084.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.