Noticias

WTI Análisis técnico: WTI desafía máximos semanales cerca de $58

  • Después de variar a lo largo de la semana, el petróleo crudo se está acelerando hacia el nivel 58.00.
  • El nivel a batir para los alcistas es la resistencia de 58.00.

Gráfico diario
 

El petróleo crudo West Texas Intermediate (WTI) actualmente se mantiene por encima de $57.00 por barril y el promedio móvil simple (DMA) de 200 días. El mercado ha estado operando lateralmente durante la primera quincena de noviembre.

Gráfico de 4 horas
 
 

El WTI cotiza por encima de las principales SMA, manteniendo intacto el sesgo alcista mientras se encuentra por encima del nivel de soporte de $56.00. Es probable que los compradores busquen una ruptura diaria por encima del nivel de $58.00 para impulsar potencialmente el WTI hacia los niveles de precio de $59.00 y $60.00.
 

Gráfico de 30 minutos
 

 
El mercado está desafiando los máximos semanales y 58.00, mientras que actualmente está por encima de las principales SMA. El soporte se ve en el nivel $57.50 seguido de $57.00 y $56.40.
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.