Noticias

WTI Análisis del Precio: La SMA de 200 horas sigue siendo un hueso duro de roer para los alcistas

 

  • Los vendedores regresan después de que el WTI se encuentra una resistencia sólida justo por debajo de la SMA de 200 horas.
  • El RSI cotiza plano mientras está por encima de la zona alcista, lo que mantiene a los compradores esperanzados.

El WTI (futuros en NYMEX) ha detenido su repunte de recuperación por debajo del promedio móvil de 200 horas, cayendo ahora hacia el nivel de 59.50$.

El petróleo estadounidense ha obtenido apoyo de los comentarios del ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Salman. El ministro expresó su confianza en que la OPEP y sus aliados (OPEP +) tomaron la decisión de salida correcta.

En el momento de escribir, el WTI cae a 59.65$, buscando probar el soporte crítico en 59.60$, que es la confluencia de la SMA de 21 horas con pendiente alcista y la SMA de 100 días con pendiente bajista.

Una ruptura por debajo de este nivel podría exponer la SMA ed 50 horas en 59.50$.

El RSI en el gráfico de 1 hora se ha girado hacia abajo, pero se mantiene por encima de la línea central, actualmente en 51.

Por lo tanto, el sesgo alcista todavía parece intacto. Los alcistas del petróleo necesitan una ruptura sostenida por encima de la SMA de 200 horas horizontal en 60.10$ para desatar la subida adicional.

La siguiente barrera relevante se ve en el nivel psicológico de 60.50$.

WTI gráfico de 1 hora

WTI niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.