Noticias

WTI Análisis del Precio: Encuentra nuevas ofertas en la resistencia psicológica de $40

  • WTI cae más del 1% el martes después de probar el nivel $40 por barril.
  • Hay un patrón de cuña ascendente en el gráfico horario que se está probando actualmente.

Gráfico de 1 hora

Mirando el gráfico horario a continuación, el precio ha alcanzado el nivel psicológico $40 por barril y se vendió rápidamente. Una de las características clave en el gráfico es la formación de cuña ascendente y al momento de escribir los bajistas están probando la zona. Si el patrón de cuña se rompe, el precio podría moverse a niveles más bajos.

La siguiente zona de soporte es la línea horizontal negra justo por encima de $38.50 por barril. Más allá de eso, el próximo soporte es ligeramente más fuerte en el nivel azul cerca de $37 por barril, ya que se ha probado más veces. Por el lado positivo, los alcistas no pudieron probar el nivel verde, sino que lo cuidaron en el futuro, ya que podría ser importante más adelante.

El indicador de fuerza relativa llegó a un máximonmás abajo mientras el mercado logró un nuevo máximo. Esto se llama divergencia bajista y podría haber sido una señal temprana de una pérdida de impulso. El histograma MACD está en rojo y las líneas de señal aún están por encima del punto medio. Esto es conflictivo y si las líneas de señal caen por debajo del punto medio, podrían significar problemas.

En los plazos más altos, el precio todavía está en una tendencia alcista. Todo este movimiento podría ser solo un retroceso, pero si la zona de soporte en $37.17 por barril se rompe, podría ser el comienzo de un cambio de tendencia.

Niveles adicionales

                                        

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.