Noticias

Wall Street extiende el rally impulsado por ganancias optimistas

  • Las acciones de Coca-Cola alcanzaron un nivel récord tras los fuertes informes del segundo trimestre.
  • United Technologies eleva las perspectivas de ganancias y ventas para impulsar las industrias.
  • Los sectores defensivos registran pequeñas pérdidas en los inicios de la sesión.

Los principales índices de acciones en los Estados Unidos comenzaron el día en territorio positivo el martes impulsados por las sólidas cifras de ganancias del segundo trimestre y el optimismo del mercado, como lo reflejan los fuertes aumentos en los índices de acciones globales. En el momento de redactar este informe, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 0.35% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite sumaron un 0.3% y un 0.25%, respectivamente.

Coca-Cola reportó hoy ganancias trimestrales mejores de lo esperado y elevó su pronóstico de ingresos para el año 2019. Las acciones del gigante fabricante de bebidas subieron a un nivel récord y ayudaron a que el S&P 500 comenzara el día con una nota positiva, subiendo un 0.6% en el día.

Además, United Technologies elevó su perspectiva de ganancias y ventas, ayudando a que tanto el Índice Industrial como el Índice de Materiales superen a otros sectores importantes de S&P 500. Por otro lado, los índices defensivos de Bienes raíces y servicios públicos se encuentran en el territorio negativo en la primera mitad de la sesión para confirmar el apetito de riesgo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.